Mon - Sun: 08:00 - 20:00
Carretera a Punta de Mita 3700, Punta De Mita, Nayarit
info@spainhouse.com.mx
329 29 559 41
0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Nosotros

Las dueñas y fundadoras de esta empresa, Lupita Ortis y Jessica Van Kurczyn cuentan con una gran experiencia en el área de hotelería y en los últimos 15 años en el área de spa.

Ellas han sido impulsoras y promotoras de la estandarización del masaje en el área, contando con la experiencia, calidad y respaldo para promover esta enseñanza, su trabajo más representativo fue el que realizaron en grand velas spa, llevando a este spa a la obtención de una serie de reconocimientos y premios a nivel internacional.

Spa in house experience nace por las necesidades de la excelencia en el servicio. La misión de la empresa es garantizar los más altos estándares de servicio y calidad de la industria de Spa´s en el área de Vallarta y Nayarit.

FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía es ofrecer un enfoque holístico único al bienestar, con tratamientos que proporcionan una gran experiencia SPA en la privacidad de su Villa.

EQUIPO

Contamos con un equipo dedicado, experimentado y apasionado de profesionales para servirle. Nos encanta lo que hacer, y siempre nos mantenemos al tanto de los nuevos avances en nuestra área.

MISIÓN

Mantenemos un compromiso inquebrantable de servir a nuestros clientes y entregar un producto impecable con sensibilidad y sinceridad. Nos esforzamos para que la experiencia de cada huésped sea agradable y memorable mientras realizamos nuestro trabajo con el máximo de ética.

CONSEJOS

El masaje generalmente se hace desnudo, pero usted está cubierto con una sábana en todo momento. Sólo se expone la parte del cuerpo que está siendo masajeada. Usted puede mantener su ropa interior, pero podría limitar el acceso del terapeuta a los músculos que podrían utilizar algún trabajo.
Durante el masaje, siéntase libre de hablar sobre cualquier cosa que le gustaría ser diferente: más presión, menos presión, música más tranquila, una manta si tiene frío. Su comodidad es lo más importante, y su terapeuta está ahí para usted.